Buscar

Fabricante y proveedor de “carne” vegana



Chichita Foods es una nueva empresa que ha nacido para cambiar el mundo de la carne animal. Ofrecen un alternativa de proteína vegetal vegana totalmente distinta a lo actual. No quiere imitar a la carne tal como la conocemos sino proporcionar un nuevo producto, un producto con un sabor y una textura completamente nuevas.


Por eso mismo desde 2021 es un nuevo fabricante y proveedor de ”carne” vegana para toda España. Actualmente solo vende en Cataluña, pero desde 2022 ha empezado su expansión a toda la península.


Todo el desarrollo y fabricación se hace en Terrassa, ciudad de Barcelona, y con ingredientes de proximidad y totalmente naturales. Usa diferentes ingredientes para dar el mejor sabor, la mejor textura y la mayor cantidad de nutrientes en un solo producto.


Chichita es una de las pocas empresas en España como fabricante y proveedor de “carne” vegana. Uno de sus objetivos es la proximidad para favorecer la economía y no contribuir en la contaminación mundial.


En este enlace encontrarás el contacto de Chichita Foods - contacto


Actualmente tienen 2 productos: las Chichita Burgers y los Chichita Bites. Estos últimos ideales para cualquier plato como Risotto, Paellas, Bocatas o simplemente para un plato a la plancha acompañado de verduras.







Chichita Bites

Chichita Burger




0 visualizaciones0 comentarios